¡El mes de las mujeres llega con dos festivales super importantes para All I need is a ball!

Llega marzo, sale el sol, se acerca la primavera… y esto significa que podemos volver a las calles a practicar nuevos trucos de freestyle –en realidad no hemos dejado de hacerlo– ¡y también que nos vamos de viaje!

Vale, no es un viaje real, sino uno de esos que se hacen desde el sofá de casa. Pero es que All I need is a ball ha sido seleccionado en dos festivales muy importantes para nosotras. 

El primero de ellos es Zinegoak, el Festival de Cine y Artes Escénicas LGBTI de Bilbao, que celebra este año su 18ª edición. Concretamente, nuestro corto ha sido incluido en la categoría Mujeres Directoras y podrá verse en tres pases presenciales.

En primer lugar, se proyectará el día 4 de marzo en Bilborock a las 18:00, con entrada gratuita. Y después, atención… ¡habrá un doble pase el día 8 de marzo! Así que si vives en Bilbao y quieres pasar el Día Internacional de la Mujer viendo la historia de nuestras chicas freestylers, podrás hacerlo en  Bilborock a las 17:00h o en Ikusgarri Aretoa (Lekeitio) a las 19:15h.

¡Pero aquí no acaba nuestro viaje! Después de pasar por el País Vasco, All I need is a ball viaje un poco más al norte. Concretamente, a Reino Unido, porque ha sido seleccionado en Flare BFI, ¡el festival de cine LGBTIQ+ organizado nada más y nada menos que por el British Film Institute! 

Esta edición se celebrará 100% online, por lo que todas las películas y cortos seleccionados podrán verse exclusivamente en BFI Player, la plataforma de streaming del festival. La mala noticia es que solo pueden acceder a ella quienes residan en Reino Unido; la buena noticia es que es totalmente gratis ver los cortometrajes. Así que ya sabéis, si tenéis conocidos british, compartid la info con ellos y ellas y animadles a que busquen el programa “For the record” en el que se incluye nuestro corto. We’re sure they’ll enjoy!