Después de un mes cargado de eventos en España, ¡cruzamos el charco y nos vamos a Argentina!

Este mes no hemos parado y hemos pisado unas cuantas veces el terreno de juego. Desde el Festival de Cine de Madrid (FCM- PNR) con el que estrenamos en la capital, pasando por la XXII Semana del Corto de la Comunidad de Madrid con varias proyecciones presenciales, y llegando hasta Bilbao, con el Festival de Cine Invisible que llevó nuestro corto hasta las aulas del país vasco y al Zirkodomoa Barakaldo. 

Ahora, el documental ha sido incluido en la Selección Oficial de la Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy /Cortos, en Argentina, que este año se celebra online debido a la situación de pandemia que atravesamos. Del 26 de octubre al 2 noviembre, todas aquellas personas que estén en territorio argentino podrán disfrutar del festival de manera virtual a través de Octubre TV. 

Mientras tanto, no nos olvidamos de los festivales nacionales. El Bcn Sports Film también nos ha incluido en la selección oficial, y durante octubre, noviembre y diciembre nuestro corto podrá verse en distintos centros educativos y sedes del festival. 

Y aquí no acaba todo. Muy pronto informaremos de nuevas selecciones. ¡Atentxs a nuestra agenda!